Acerca de

“La Rama, una breve pausa entre vuelo y vuelo” es una revista/libro de temática 100% literaria, de frecuencia semestral, que se edita en Río Gallegos, Santa Cruz.

Intenta transformarse en un vehículo de publicación (de algo) de lo mucho y bueno que se escribe en nuestro entorno.

Sus artículos periodísticos se refieren al ámbito literario de la provincia y los cuentos, poesías, microrelatos, y otros contenidos que la integran pertenecen a escritores y artistas que viven o vivieron en Santa Cruz.

«En las hojas que siguen, tienden la mano hacia ustedes, lectores, un heterogéneo grupo de escritores. Los hay de muchas edades, de variadas procedencias y disímiles miradas. Los hay noveles y de los llamados consagrados. Duchos o inexpertos en el arte de acomodar las letras en la fila. De variados estilos en sus dichos y profundidades en sus entrelíneas.
Que su ojo experto dé con la gemas que relucen en las superficies y descubra las que se esconden en los entresijos de los textos. Que sus almas tropiecen con esa frase que les erice la piel o la que estimule sus feromonas. Que la sorpresa, la reflexión, la duda o la indignación acompañen su lectura.
Los dejo solos.
Espero puedan disfrutar de la compañía que les hemos preparado.»

Del Editorial de LaRama, número 1:
Ariel Di Leo / Editor.